jueves, 6 de abril de 2017

El Kamasutra

Buenos días a tod@s, bienvenidos a una nueva entrada en el blog de #Protégete, hoy dedicada a un libro que es sexualmente muy buscado: El Kamasutra.  



El Kamasutra fue escrito desde la India y originalmente estuvo hecho en sánscrito. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial, ya que contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales que muchas parejas ponen en práctica para potenciar el placer en sus relaciones sexuales para no entrar en la monotonía. En este libro hay más de 100 posiciones muchas de ellas fáciles de llevar a cabo, para variar en la cama. Estas posturas son muy prácticas y placenteras y las hay para todos los gustos: conservadoras, sencillas, atrevidas, clásicas o innovadoras. Y es que en las relaciones de pareja el tiempo es a veces muy traicionero y pone en prueba la monotonía y la rutina sexual, pero sí se quiere reinventar el sexo con la pareja, aprender nuevas posiciones pueden estimular el placer y el sexo puede ser mejor. 

El Kamasutra se compone de 7 temas y de 36 capítulos todos dedicados a la sexualidad, escritos por personas expertas: 

  • La introducción son 4 capítulos en los que se explica el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre y de la mujer. 
  • El Acto Sexual que son los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares para entrar en calor, orgasmos, y una lista de posiciones, sexo oral, tabúes y tríos. 
  • La Elección de la Pareja, el cortejo y el posterior matrimonio. 
  • Las conductas de la esposa. 
  • La Seducción de las esposas de otros. 
  • Las prostitutas refinadas. 
  • La atracción a otras personas. 

Según el Kamasutra, hay 8 posiciones básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. Cabe mencionar que hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuales son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que sienta placer y siempre tenga en cuenta cuáles la diferencia entre ambos. 


El resto del libro ofrece una variedad de consejos sobre ser buen ciudadano y una muestras de las relaciones entre hombres y mujeres, en las que se define el sexo como una unión divina. Los autores del Kamasutra consideraban que el sexo por si mismo no es algo malo pero practicarlo desordenadamente era peligroso y pecaminoso. El Kamasutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar el arte del sexo a un nivel más profundo y puede considerarse una guía para disfrutar sexualmente. Este libro fue traducido por Sir Richard Francis Burton en 1883. 


Entre las posturas sexuales más interesantes o más placenteras están: 

El Cangrejo o la araña: Es una de las posturas sexuales muy estimulantes. Se sientan los 2 en la cama con las piernas estiradas hacia el otro mientras se apoyan con los brazos hacia atrás. Se ponen las caderas entre sus piernas abiertas con las rodillas flexionadas, y los pies planos sobre la cama. A la hora de balancearse, se debe hacer con suavidad. Y pueden reforzar su uso con el agarre de las manos y que la mujer juegue con el pene de la pareja. 



El Ascensor: La mujer se arrodilla frente al hombre, que la mujer cubra el pene con su boca y la rodee con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará excitante y sí pide pequeños movimientos con la lengua alcanzará el clímax aún más rápido. Pueden incluso innovar esta postura con un espejo en el que la pareja se refleje o que la mujer se meta un testículo en su boca mientras que se acaricie el pene. 



La Fusión: Con esta posición los orgasmos se logran más rápidos y fáciles. Partiendo de la posición de la araña, la pareja levanta las piernas sobre sus hombros para aumentar la tensión muscular. Al mantener el trasero en posición elevada, lo tendrá mucho más fácil para empujar y por tanto, llegar más fácil al orgasmo. 



La X: La posición ayuda a estimular las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Se sientan en la cama frente a frente con las piernas abiertas, se levanta la pierna derecha sobre la izquierda de ella y la derecha de ella por la izquierda de la pareja. Ahora, con las piernas cruzadas formando una X se empuja lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que se vayan sintiendo más cómodos. Se pueden agarrar de las manos para mejorar el agarre y empujar más fuerte.



La V Erótica: Esta postura requiere habilidades acrobáticas. La mujer se sienta al borde de una mesa o de una cama, él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre los hombros de la pareja, pone la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él la impulsa cogíendola por el glúteo. 


La Silla del Amor o el Trono: Gran estimulación para el punto G. El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla y la pareja se sube encima, de espaldas. Con esta posición lo tendrá mucho más fácil para empujar y lo controlarás el movimiento arqueando la espalda. Un truco que funciona puede ser que se estire al máximo el movimiento de manera que la estimulación llegue también a la base del pene. El hombre puede tocarle los pezones mientras los hacen como aumento de estimulación. Para esta posición, la estimulación previa con un baño de burbujas o un masaje sensual funciona muy bien. 

El Columpio: El se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las 2 manos atrás. Ella se sienta de cara a él, abrazándole los costados con los muslos. Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración. Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.

El Envoltorio o el Misionero: Es una posición relajada que facilita la penetración y un mayor acercamiento. Tienen que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición, y luego extienden sus piernas juntos entrecruzadas. Y con esto se hace la penetración lentamente. Haciendo fuerza con sus piernas contra la espalda para lograr una penetración más profunda.


Nirvana: Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se pone encima. Mientras el hombre se mueve hacia atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural del clítoris.


La Carretilla: Esta postura requiere un gran esfuerzo físico, y ayuda a mantener la forma. El hombre la coge firmemente por detrás, le levantan la pelvis y ella se apoya con las manos en el suelo. La mujer se puede apretar con fuerza su músculo pubococcigeo. Esto le ayudará a alcanzar antes el orgasmo.

El 69: Con esta posición se disfruta de un placer oral para ambos. Sí se pone encima la mujer, tendrá mucho más fácil para hacer la magia con su mano en la zona del perineo, una zona muy sensible por debajo de los testículos.
Y hay más posturas que las parejas pueden disfrutar en pareja. Una vida sexual sana con la pareja tiene muchos más beneficios de los que se imaginan. El sexo es algo maravilloso, que hay que hacerlo con la debida responsabilidad.

No olviden que en nosotros pueden encontrar una ayuda para que tanto los padres de familia como los jóvenes no se sientan solos y no tengan dudas sobre sus vidas y momentos íntimos, para lograr así una mejor comunicación y convivencia. Nos pueden encontrar en twitter, en http://www.twitter.com/protegeteapp, en nuestra comunidad en facebook en http://www.facebook.com/protegeteapp. Además en nuestra aplicación móvil para dispositivos Android con funcionalidades básicas. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.protegete.app.protegeteapp  Igualmente nos pueden encontrar en nuestro canal de podcast dedicado a la sexualidad http://www.spreaker.com/user/protegeteapp.

Y recuerda: Tu eres dueñ@ de tu cuerpo, no te dejes maltratar, #Protégete.

Muchas Gracias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario